ARRIENDA CASA PARA EMPRESA EN ANTOFAGASTA foto 2

ARRIENDA CASA PARA EMPRESA EN ANTOFAGASTA foto 2

SE ARRIENDA CASA PARA EMPRESA EN ANTOFAGASTA
Arriendo mensual $ 1.500.000. Más garantía documentada por resguardo de daños.
Características del inmueble:

Totalmente equipado con entrada independiente y cámaras de seguridad en su exterior. Consta de 6 habitaciones individuales y 2 dobles. Capacidad total 10 personas.

– Ubicada en calle Germán Segura N°1832 población Ricardo Mora Osorio, sector centro sur alto de Antofagasta. A 10 minutos del centro de la ciudad.

– Cada habitación cuenta con: cama de 1 ½ plaza, ropa de cama, closet, cómoda, velador, lámpara, tv digital 32 pulgadas, cortinaje, mesa con sillín.

– 2 baños y 2 duchas compartidas (ambas en forma separada), agua fría-caliente, salón comedor (lavaplatos, cocina, mueble de cocina, loza, cuchillería, batería de cocina, hervidor, refrigerador, 2 juegos de comedor, cortinaje, etc.), salón-terraza (2 juegos de terraza, 1 planchador, 1 plancha, 1 lavadora automática 15 kg, 1 lavadero manual, etc.).

– Todas las piezas cuentan con tv cable e internet wi-fi; los pasillos cuentan con luces de emergencia.

Se proporciona: lavalozas, confort en los baños, jabón líquido y detergente para el lavado de la ropa. Además, de parrilla para asados.
– La casa posee bonita vista a gran parte de la ciudad: sur, centro y parte del norte pues cuenta con grandes ventanales que dan la vista al mar.

– El arriendo incluye de lunes a viernes: servicio de aseo a las piezas, tendido de camas; lavado de ropa, gastos de luz, agua, internet, tv cable y uso de todas las dependencias (cocina, comedores, refrigerador, lavandería, etc.).

– No se cuenta con servicio de alimentación.

– La casa arriendo no cuenta con estacionamiento pero se puede estacionar frente al inmueble. Y en su exterior y en toda la calle Germán Segura se cuenta con cámaras de seguridad..

– Se trabaja con contrato de arriendo, pago de arriendo y garantía documentada por resguardo de daños; instructivo interno de comportamiento e inventario de equipamiento entregado.

– No se trabaja con factura. Sólo recibo de arriendo.

El trato es directo con sus dueños. No hay de por medio corredor de propiedades.
– Para reservar, visita o consultas, trato directo con su administrador Sr. Jorge Rodríguez Cortés, celular 996690782 o vía correo electrónico: jorgerodriguezcortes@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *