Habitaciones para estudiantes con baño privado

Popular 

 Arriendo Mensual Hotel, Hostal o Pieza / Publicado hace 2 años por Beatriz Melo / ha sido visto 344 veces

CLP 200.000,00

En Marina House ofrecemos amplias habitaciones con Baño Privado en Cerro Placeres. Especialmente diseñadas para Estudiantes, el inmueble se encuentra a tan solo 2 cuadras de la Universidad Santa María y a 5 minutos de Inacap. Ubicada en un barrio seguro e iluminado, Marina House se encuentra bien conectada a servicios de locomoción colectiva hacia Viña del Mar y Valparaíso, ideal para estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, DUOC UC, INACAP y UPLA, entre otros.

Una de nuestras mayores preocupaciones es que, durante su estadía, los estudiantes puedan sentirse como en casa. Para ello contamos con 4 cómodas habitaciones completamente equipadas, cada una de ellas con características que las hacen únicas.

 

Lo que ofrecemos:

-2 Habitaciones completamente equipadas con cómodas camas de una plaza y media, un velador, un armario, un escritorio con silla y baño privado. Cuenta con acceso a moderna cocina americana muy amplia.

-2 Habitaciones completamente equipadas con amplias camas de dos plazas, ideal para personas que deseen dormir con la mayor comodidad, un velador, un amplio armario, un escritorio de lujo con silla ejecutiva y baño privado. Cuenta con acceso a moderna cocina americana muy amplia.

-1 acogedor departamento especialmente diseñado para una persona, equipado con cocina americana de uso exclusivo con frigobar y baño privado.

Todos los gastos de servicios incluidos para todas las habitaciones. Incluye conexión a internet con fibra óptica de alta velocidad.

 

Le invitamos a comunicarse con nosotros a través los siguientes medios de contacto:

Teléfono y What’sApp: +56 9 958 21 876

What’sApp: +56 9 729 60 240

Email: beatriz.melor1@gmail.com

Nuestra Calificacion
Puntaje del visitante
[Total: 0 Average: 0]
  • Conectividad : la casa se encuentra en cerro Placeres, a tan solo 2 cuadras de la Universidad Santa María y a 5 minutos de Inacap. Ubicada en un barrio seguro e iluminado, Marina House se encuentra bien conectada a servicios de locomoción colectiva hacia Viña del Mar y Valparaíso, ideal para estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, DUOC UC, INACAP y UPLA, entre otros.
  • Cantidad de Personas : 1 persona
  • Cantidad de Dormitorios : 4 o más
  • Cantidad de Camas : 2
  • Cantidad de Baños : 2 o más
  • Servicios : Internet, Parrilla, Refrigerador, Cocina, Agua Caliente, Lavandería, Acceso las 24 hrs
  • Normas y Reglas : No se permiten parejas.
Detalles del Contacto

San Guillermo #685, Cerro Placeres, ValparaísoValparaíso,Sector Viña,Litoral Central,Chile,2340000  Show Phone Number beatriz.melor1@gmail.com

Contacta al dueño del aviso

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *