Hermoso departamento NUEVO el tabito - Litoral Central

 Arriendo Diario Departamento / Publicado hace 6 meses por Cristóbal Henríquez / ha sido visto 67 veces

CLP 50.000,00

Se arrienda departamento NUEVO ubicado en un 2do piso a solo pasos de la playa (1 cuadra), en Condominio Miramar El Tabo, full equipado para 6 personas. Condominio con solo 1 año de antigüedad, cuenta con control de acceso en conserjería las 24 horas, servicio de rondas de seguridad, además servicio de lavandería. Además, cuenta con áreas de recreación con quinchos ubicados en un hermoso bosque, Piscina habilitada desde 12 a 19 horas, plaza con juegos columpio y resbalines para niños, máquinas de ejercicio, cancha de futvoley.

El departamento se ubica a solo una caminata de 10 minutos de la orilla del mar en playa Chépica el Tabito. Playa muy extensa de arenas rubias de un acceso no masivo lo que la hace un lugar seguro, lo que permite una real sensación de descanso y si gusta de correr o caminar con tranquilidad por la playa es donde debes ir, si se trata de pesca deportiva cuanto mejor. El departamento cuenta con todo el equipamiento para 6 personas

-Estacionamiento PROPIO frente al departamento
-Chapa digital de seguridad, se programa con la clave (4 dígitos) a su elección.
-Amplio balcón de 15 metros, con excelente VISTA al mar e iluminación.
-Cocina full equipada, Termo, Encimera, Horno y Baño equipado con secador
-Comedor de vidrio templado de fácil limpieza, Living con vista al atardecer
-03 Dormitorios alfombrados, 02 de ellos con closet, 05 colchones nuevos, matrimonial, camarote y 2 camas.
-Tv-Cable satelital Direc TV y equipo de música.
-Amplios espejos, secador y plancha para ropa, aspiradora, termo, reposeras, quitasol, todo esto para el uso de los arrendatarios. Incluso se puede conversar equipo de pesca.

Como gran cualidad de la ubicación de este departamento y condominio podemos mencionar su gran cantidad de locales comerciales, en frente de su acceso cuenta con Almacenes, Supermercado, Verdulería, Botillería, locales de comida Sushi, Pollo y otros, Parada de buses Bahía Azul directo a Santiago y locomoción colectiva hacia otras localidades.

El aseo de salida tiene un costo de 15.000.- (se paga solo una vez). Arriendo durante todo el año. – No se admiten mascotas. – No incluye sábanas ni toallas. Reservas o consultas al fono o WhatsApp +56942870689 / +56988956955 directamente con los dueños.

Valor Mes de Enero: $50.000 por noche
Valor Mes de Febrero: $60.000 por noche

Horario check in: 15:00 hrs.
Horario check out: 12:00 hrs.

***La reserva se realiza con el 50% del total del arriendo transferido y el dinero restante se cancela una vez que se entregue las llaves del departamento.

Nuestra Calificacion
Puntaje del visitante
[Total: 0 Average: 0]
  • Cantidad de Personas : hasta 6 personas
  • Cantidad de Dormitorios : 3
  • Cantidad de Camas : 3 o más
  • Cantidad de Baños : 1
  • ¿Se aceptan Mascotas? : No
  • Servicios : Tv Cable, Parrilla, Estacionamiento Propio, Refrigerador, Cocina, Agua Caliente, Lavandería, Apto Fumadores, Acceso las 24 hrs, Piscina
  • Horario de llegada (Check in) : 15;00
  • Horario de salida (Check out) : 12;00
Detalles del Contacto

G-98-F 14580, El Tabo, ValparaísoEl Tabo,Litoral de los Poetas,Litoral Central,Chile,2690000  Show Phone Number byronhenriquezr@gmail.com

Contacta al dueño del aviso

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *